Bienvenidos!!!

Espero que disfruten del blog, no se olviden de comentar y los invito a visitar la pagina de facebook de anixgamerck click aqui

domingo, 14 de julio de 2013

Anime, chicas del anime y sus personalidades, ejemplos


Hola, seguro muchos en el Anime han escuchado las palabras: Yandere, Tsundere, Yangire, etc y quizas algunos no conocen su significado. Estos terminos se utilizan para diferenciar entre las personalidades de las chicas Anime. Bueno sin mas rodeos empiezo a explicar cada una con sus ejemplos!!


-Yandere: son las chicas que al principio del anime se muestran puro amor, lindas (no he visto ninguna yandere fea o plana), dulces, amables etc, pero por razones amorosas sufren un cambio total en su personalidad volviendose frias, calculadoras, asesinas, psicopatas y por lo general les gusta herir y matar con cuchillos, hachas, machetes, piquetas (todo lo que pueda convertir a su enemigo en tajadas). Ejemplos de chicas yandere son:

Gasai Yuno (Mirai Nikki)












Katsura Kotonoha (School Days)















-Tsundere: estas chicas se muestran enojonas, impacientes, agresivas (te hacen pensar: y a esta que le pasa???) pero en realidad en el fondo son muy tiernas y cariñosas. Ejemplos de Tsunderes son:


Louise de la Valliere (Zero no Tsukaima)












Kirino Kousaka (OreImo)









-Yangire: al principio se nos muestran igual que las yanderes (dulces, tiernas) y al igual sufren un cambio de personalidad volviendose psicopatas, asesinas, etc solo que el cambio en estas no es provocado por razones amorosas, bien pueden ser problemas psicologicos (bipolaridad, depresion...) o cualquier otro motivo. Ejemplos de Yangire son:


Lucy (Elfen Lied)










Rena Ryuugu (Higurashi no Naku Koro Ni)















-Kuudere:  estas son las chicas que se nos muestran frias (creanme que mas que el polo norte), calladas, sin expresion alguna de sentimientos y parecen tampoco entenderlos. Estas chicas suelen tardar en abrirse (me refiero a su corazon). Ejemplos de estas son:


Ikaros (Sora no Otoshimono)















Misaki Mei (Another)

 










-Dandere:   estas chicas se comportan igual que las kuudere pero la diferencia es que las dandere se muestran calladas y frias debido a su timidez. Aunque suelen mostrar sus sentimientos ante personas de mucha confianza. Ejemplos de dandere son:


Hinata Hyuga (Naruto)








 Mizore Shirayuki (Rosario+Vampire)





 Eso es todo por hoy, espero que al igual que yo disfrutaran de todas estas personalidades y chicas.
Sayonara!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario