Bienvenidos!!!

Espero que disfruten del blog, no se olviden de comentar y los invito a visitar la pagina de facebook de anixgamerck click aqui

miércoles, 10 de julio de 2013

ALGUNAS DEFINICIONES DEL MUNDO ANIME


Estas son algunas definiciones que todo "otaku" deberia saber, por si aun no te has enterado o no estas muy familiarizado aca te las dejo:

-Otaku: pues este es un termino o palabra utilizada para designar a un fan obsesivo a algo, asi pues hay otakus del anime, otakus de video juegos (gamers) pero pues por estos lados lo utilizamos mas para referirnos a los amantes del anime. En japon utilizar esta palabra se dice que es algo ofensivo pues equivale a que te digan nerd, aunque en este lado del charco no nos ofendemos por eso.

-Manga: en palabras simples son las historietas japonesas, muchos pensaran que es el equivalente al comic americano y en realidad casi lo es la diferencia radica en su tamaño, un solo volumen puede ser tan grueso como un libro. Por lo general constan de varios volumenes publicados mas que todo mensualmente pero hay otros mangas de un solo volumen, a estos se les conose como "oneshot"

-Anime: en esta publicacion lo tengo mejor explicado, click aqui para saber que es anime o pincha aqui para conocer sus generos.

-Mangaka: pues no es mas ni menos que el creador y autor de un manga en todo el sentido de la palabra ya que no solo se encarga de crear la historia y los personajes si no que tambien se encarga del dibujo, entintado y todo lo relacionado a su creacion.

-Doujinshi: estos son mangas creados por los fans usando los personajes e historia de cierto anime o manga.

-Cosplay: esto es cuando alguien se disfraza de algun personaje de anime, manga, video juegos, incluso cantantes y grupos musicales.

-Cosplayer: es quien practica el cosplay.

Creo que aqui termino pues ahorita no se me viene otra palabra a la mente. Si se me olvida alguna pues comentenla y yo me encargo de editar esta publicacion.

Sayonara :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario